Martes, 2 de enero de 2018

La fachada de la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz se convertirá mañana en lienzo para tres sesiones de video mapping 

Agotadas las invitaciones para el recital del tenor Pancho Corujo, el 5 de enero

El tradicional circuito de Villancicos animará el centro urbano el jueves a partir de las 19 horas

El Ayuntamiento de Arrecife continúa con las actividades del programa de Navidad y Nuevo año, que se extenderán hasta el 5 de enero con la celebración de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos por la Avenida marítima.

La fachada de la Casa de la Cultura “Agustín de La Hoz” se convertirá mañana en lienzo para la proyección de tres sesiones de video mapping, una experiencia artística novedosa en Lanzarote que combina la animación, la creación artística y el disfrute del patrimonio.

La técnica, que despliega  imágenes sobre superficies reales para conseguir un efecto estético de enorme  belleza, podrá disfrutarse en tres sesiones, a las siete  menos diez, ocho y media y nueve y media de la tarde.

Entre las proyecciones, los más pequeños tendrán la oportunidad de hacer entrega de sus cartas a sus Majestades de Oriente, a través de una delegación real encargada de esta delicada misión.

Al día siguiente, la música navideña tomará el centro urbano a partir de las 19 horas gracias a las actuaciones de la Coral Polifónica San Ginés, el grupo Alborada Peña del Lentisco y la Agrupación Folclórica Coros y Danzas Arrecife.

Por su parte, los aficionados al bel canto podrán disfrutar de un aperitivo muy especial en la jornada víspera del Día de Reyes, con el recital del tenor Pancho Corujo y el piano de Rubén Fernández. Se trata de una actividad gratuita que ya ha agotado la disponibilidad de invitaciones y que se celebrará en la Casa de la Cultura “Agustín de la Hoz”, el viernes a las 14 horas.

La concejala de Cultura y Recursos Humanos, Jimena Álvarez, invita a toda la población a disfrutar de estas actividades de acceso libre, “cuyo objetivo es el disfrute ciudadano y la dinamización urbana a través de propuestas culturales entre la tradición y la modernidad”.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>