Jueves, 17 de mayo de 2018

Hoy jueves 17 de mayo se presentó la 4a edición de Sailfish Lanzarote Open Water en el Centro Deportivo Fariones ante los medio de comunicación. El evento se celebrará en Playa Grande el próximo sábado 19 mayo.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde del Ayto. de Tías, don Francisco Hernández, el Concejal de Deportes del Ayto. de Tías, don Francisco Javier Aparicio, el Concejal de Turismo del Ayto. de Tías, don Amado Jesús Vizcaíno y el Director del Evento, don Juan Carlos Albuixech.

Se destacaron no sólo los aspectos técnicos de la prueba, sino el crecimiento continuo que ha experimentado este evento de aguas abiertas desde que se celebrase por primera vez en 2015, además del hecho de iniciar formar parte en esta edición el Circuito de Copa de Aguas Abiertas de Canarias, así como del Open Water Series con su distancia de 1,9k. También hubo ocasión de introducir la distancia de 5km, la cual se ha incluido este año en la prueba y que ha sido la primera en completar sus plazas disponibles para esta edición.

Por otra parte, se hizo hincapié en la gran cantera de nadadores de la isla, por lo que también tendrán su oportunidad de demostrar que son el futuro de la natación con las tres distancias infantiles: Delfín y Tiburón, con las que arrancará la jornada del sábado desde las 10:30h.

Redacción y fotografía: Prensa Sailfish Open Water

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>