Martes, 17 de julio de 2018

Playa Honda acogerá el próximo 28 de julio el gran Festival “Mar en Calma” 2018, con una amplia variedad de actividades para pequeños y adultos

Desde las 11.00 horas darán comienzos los actos con ludoteca y talleres infantiles, a las 12.00 horas tendrá lugar la actuación de Espíritus de Sal, a las 13.00 horas se llevará a cabo la Fiesta del Flotador. La tarde llega llena de actuaciones, a las 18.00 horas, Totó El Payaso, a las 19.00 horas Súper Abuela, a las 20.00 horas Abubukaka, a las 21.30 horas Said Muti y a las 22.45 horas La Tralla Canalla.

No puedes perdértelo, Festival Mar en Calma en la Avenida de Playa Honda a la altura de la Playa de Juan El Curita. La playa y la avenida indiscutibles protagonista de una velada de ocio cultural familiar veraniego.

Organiza: Concejalía de cultura, delegada en Alma María González Mauri. Colaboran: Gobierno de Canarias, Canarias Crea Canarias y Cabildo de Lanzarote.

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé.

XI-FESTIVAL-MAR-EN-CALMA-2018 Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>