El municipio de San Bartolomé acogerá la primera edición del torneo, que  además reúne deportistas de ambos géneros en la competición.

Del 11 al 13 de julio, Playa Honda se llenará de deporte con la celebración del I Torneo de Fútbol K.O. Mixto, un evento que reunirá a más de 140 jóvenes deportistas en el Centro Deportivo de Playa Honda.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez Martín, ha destacado la importancia de  “practicar deportes desde que uno es joven” además de destacar la importancia de realizar este torneo, que destaca por su formato mixto.

Por su parte, la concejal de Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) y Artesanía, se ha mostrado contenta de que el ayuntamiento sea partícipe de estos eventos, donde “los chicos y chicas comparten un momento divertido, que además fomenta la práctica del deporte”.

El torneo contará con categorías alevín, infantil y juvenil, juntando a más de 140 jóvenes del municipio los días 11, 12 y 13 de julio, siendo este último día en el que se jugarán las finales y se entregarán los trofeos a los ganadores de cada categoría. 

Además, durante el torneo no disfrutarán solo los participantes, ya que durante el desarrollo de este, se realizarán talleres de manualidades con material reciclado, habrá un stand informativo de hábitos saludables colocado por los centros de salud del municipio y durante las finales, también habrá actuaciones de baile y freestyle.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de San Bartolomé.