Sábado, 4 de agosto de 2018

Organizado por el Área de Juventud del Cabildo de Lanzarote, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Juventud de Yaiza, se impartirá durante la mañana del 10 de agosto en La Aurora y no es necesario inscripción

Con motivo de la celebración de la Semana de la Juventud en Yaiza, el centro cultural La Aurora de Playa Blanca acogerá el próximo viernes, 10 de agosto, un Taller de Nuevas Tecnologías dirigido a niños y jóvenes a partir de 10 años, en horario de 09:00 a 12:30 horas. El taller es de carácter gratuito y no requiere inscripción previa, por lo que los interesados deben acudir directamente al centro cultural, a las 9:00 horas, en la fecha señalada.

Enmarcado en el programa de Ocio “Olivina, Vida sin = Vida + Ocio Socioeducativo y saludable”, el taller será impartido por el Centro de Formación Canario y versará sobre Robótica Educativa, Impresión 3D y Realidad Virtual. Los interesados que deseen obtener más información, pueden contactar con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Yaiza en el teléfono 928 83 62 20.

El taller está organizado por el Área de Juventud del Cabildo de Lanzarote y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Yaiza que dirige Daniel Medina.

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza.

Taller Nuevas Tecnologías Semana Juventud Yaiza 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>