Jueves, 15 de diciembre de 2016

El Ayuntamiento invita a participar en la sexta edición de la Carrera Solidaria a favor de la asociación. La categoría absoluta es de 5 km, pero también hay distancias adaptadas a kids

El municipio de Yaiza disfrutará de un fin de semana deportivísimo y muy comprometido con la sociedad. A la portería solidaria del sábado en el partido de Tercera División, Yaiza – Santa Brígida, donde la afición puede entrar al Campo Municipal sureño donando un juguete, se une la celebración, el domingo 18, de la sexta edición de la Carrera Solidaria que entregará  todo el dinero en concepto de inscripciones a los fines de Creciendo Yaiza,  asociación que atiende a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, asociación Tinguafaya y ALanEM (Asociación Lanzaroteña para la asistencia de la Esclerosis Múltiple ).

La Carrera Solidaria es un evento organizado por el Ayuntamiento de Yaiza y el Hotel Princesa Yaiza que propone 5 kilómetros para adultos y juniors y tres  distancias para los más chicos: 200 metros, para niños menores de 5 añitos, 500 metros para niños de 5 a 9 años, y 2,2 kilómetros para infantiles de 10 a 13 años de edad.

Todas las categorías correrán por el paseo marítimo de Playa Blanca con salida y llegada en la zona de Playa Dorada. Las inscripciones, que tienen un valor de 10 euros, pueden gestionarse en la web www.princesayaizasolidaria.com  La organización informa que las categorías kids empiezan a competir a partir de las 10:20 horas, mientras que a las 11:30 se dará la salida a los inscritos en la absoluta.

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza.

18 de diciembre 2016

18 de diciembre 2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>