Jueves, 6 de abril de 2017

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, gestionada por Rafael Juan González, continúa con su agenda de actividades y eventos, entre los que se incluye la actuación de Pitingo este viernes 7 de abril a las 21:00 horas en la Sala Teatro del Cine Atlántida.

El cantante onubense Antonio Álvarez Velez «Pitingo» regresa a Lanzarote y lo hace para presentar los temas de su nuevo álbum «Soul, bulería y más» en el que el artista se atreve con todo: música soul y pop pasadas por su filtro, su propia manera de hacer flamenco.

El resultado: un álbum de 12 canciones que van desde Marvin Gaye a Stevie Wonder, pasando por Diana Ross o Fontella Bass y con versiones de Solo Dios sabe (God only knows, de los Beach Boys) o Noches de blanco satén (Nights in white satin, de los Moody Blues).

Nacido en Ayamonte (Huelva) en el año 1980, a Pitingo, esto del flamenco le viene de casta. Nieto y sobrino de cantaores, su familia está emparentada con tres de las mejores sagas de artistas que ha dado la historia del flamenco: los Carpio, los Valencia y los Pelaos de Triana. Estirpe flamenca de primera categoría.

Aún pueden adquirirse entradas en el siguiente enlace online –> Entradas Concierto de Pitingo

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Concierto Pitingo Arrecife abril 2017

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>