Las familias del municipio disfrutaron de una mañana de domingo con artes escénicas al aire libre  

La oferta cultural del municipio de Tías retoma la propuesta Pavonéate en Familia con la actuación este fin de semana de la compañía argentina Bardo, que ofreció el domingo por la mañana un espectáculo de teatro físico cautivador para niños y adultos en la plaza El Pavón de Tías.

La Concejalía de Cultura, gestionada por Pepa González, ha promovido el restablecimiento de esta iniciativa dirigida a familias del municipio y de la isla. González destaca “la implicación maravillosa de las familias en este tipo de propuestas, que están dirigidas a todos los públicos y se desarrolla al aire libre”.

“Todo el público y, principalmente, las familias con los niños como protagonistas hemos disfrutado muchísimo con esta actuación, que no sólo nos divierte sino que nos ayuda a desarrollar el mundo imaginario”, puntualiza la concejala.

Pavonéate en Familia, iniciativa que cuenta con la colaboración de la asociación cultural Guayota, se desarrollará los segundos y cuartos domingos de mes. La próxima cita será el 22 de septiembre, a las 11:30, con la narración oral “Cuentos para los más hambrientos”.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Tías.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>