Lunes, 26 de diciembre de 2016

La Avenida de Las Cucharas en Costa Teguise  fue el lugar elegido por Papa Noel para pasear su alegría y sus regalos en medio de la expectación de niños y mayores que siguieron con entusiasmo el recorrido del pasacalle hasta el Centro Comercial El Jablillo.

Vecinos y turistas se unieron a este acto organizado por el departamento de Festejos y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, que estuvo marcado por la alegría de la Navidad, el colorido de los personajes de Disney y la cercanía de papa Noel, que desde su trineo lanzaba miradas cómplices a los más pequeños

Los niños de Costa Teguise entre los nervios y la ilusión se acercaron al mítico Santa Claus para pedirle sus regalos de navidad, y compartieron con él sus deseos para estas fiestas.

Los responsables del pasacalle, Antonio Callero y Olvia Duque coincidieron en señalar el éxito de la convocatoria que era la primera vez que se organizaba por parte del Consistorio pero que sin duda «se volverá  a repetir ante la buena acogida que ha tenido».

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>