Viernes, 12 de octubre de 2018

Este sábado, 13, la Biblioteca Municipal de Tías acoge el ‘bebecuentos’ con Charo Jaular

El Festival del Cuento Contado llega a Tías, de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, que ha programado tres eventos en este mes de octubre dentro de la sexta edición del Festival.

Niños y mayores podrán disfrutar de una divertida sesión de cuenta cuentos ofrecida por Charo Jaular. Durante esta animada actividad lúdica y cultural Charo Jaular, en la Biblioteca Municipal de Tías,  encandilará este sábado al público con sus relatos y sus cuentos adaptados, de forma especial, para los más pequeños. No obstante, los mayores pueden, igualmente, disfrutar de una divertida sesión en la que, en todo momento, Charo Jaular buscará la interacción con el público. Con este cuenta cuentos en la Biblioteca Municipal de Tías a las 11 horas de este sábado, 13 de octubre, el Ayuntamiento de Tías  pretende fomentar los hábitos de lectura en la familia, desde la infancia, resaltó con concejal de Cultura Amado Jesús Vizcaíno.

El Área de Cultura de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha programado para este sábado, día 13 de octubre, a las 11 horas, en la Biblioteca Municipal de Tías la participación de Charo Jaular con un ‘bebecuentos’ destinado, especialmente, a niños de 1 a 3 años de edad. Las inscripciones, hasta completar el aforo, se deben realizar en el teléfono 928 834378 o a través del correo : contacto@palabrasalvuelo.com

“Un día abrí los ojos y me encontré aquí, viajando hacia ninguna parte. ¿Soy un pájaro volando hacia las nubes? ¿Un pez cayendo al mar? Aterrizo despacio sobre una superficie blanda y caliente. ¡La reconozco! Escucho el tum-tum que me meció durante meses… “ adelanta Charo Jaular que será el inicio de su cita con las familias de Tías en la mañana de este sábado 13.

Para el viernes día 19 de octubre, a las 17 horas, dentro de la sexta edición del Festival Cuento Contado de Lanzarote, la Concejalía de Cultura de Tías ha  programado un taller de ilustración infantil con Karina Cocq, bajo el título de ‘En los pies del otro’, destinado a niños con edades a partir de los 7 años. Cocq, con una dinámica basada en el libro Ayelén y los frutos mágicos, hará que los asistentes pidan un fruto, un color y un animal, y desde ahí construirán un recorrido por diferentes existencias. Aprenderán, los asistentes a este taller de ilustración, qué significa ser otro y dibujarán una historia para cada personaje.

Estreno en español en el Teatro Municipal de Tías

También, dentro de la programación de la sexta edición del Festival Cuento Contado de Lanzarote, el Teatro Municipal de Tías acogerá el domingo, día 21 de octubre , ‘ Ella y mi género’, el estreno en español con Alberto García Sánchez, ganador del Molière. A las 20 horas, con entradas a 8 euros.

Redacción: Ayuntamiento de Tías

Alberto Garcia Palabras al Vuelo 2018 en Tias

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>