Martes, 17 de marzo de 2015

El Centro Sociocultural de Tao acogió este pasado lunes, 16 de marzo, el inicio del ‘XV Concurso de Cata de Vinos Artesanales’ y la apertura de las ‘IX Jornadas Vitivinícolas’, organizadas por el Cabildo de Lanzarote en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote.

En el marco de estas Jornadas anuales, mañana miércoles 18 de marzo, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar una interesante charla impartida por un padre y una hija sobre la ‘Experiencia y juventud en el relevo generacional de la agricultura ecológica‘, a cargo de Antonio Alfonso y María Alfonso, propietarios de la Bodega Volvoreta, de la Denominación de Origen de Toro. Simultáneamente, se catarán vinos tintos y dulces artesanales lanzaroteños.

Por último, el viernes 27 de marzo se procederá a la clausura de las IX Jornadas Vitivinícolas con las ponencias ‘Los compuestos responsable del aroma del vino en función de la variedad‘ y ‘Cata comentada de vinos artesanos y propuestas de mejora en función de la cata‘, a cargo del enólogo y Técnico Comercial de AZ3oeno, Xabier Kamio.

En esta jornada también tendrá lugar la cata final y clausura del ‘XV Concurso de Cata de Vinos Artesanales’.

 

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote

[fblike]

Charla Jornadas bodegas vinos

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>