Jueves, 14 de junio de 2018

El concierto ‘Clásicos Populares’, que se enmarca dentro del III Ciclo de Conciertos Clásicos, tendrá lugar el sábado a las 12.00 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz con entrada libre

Vuelve la música clásica a Arrecife. Este sábado a las 12.00 horas se podrá disfrutar del V concierto del Ciclo organizado por la Concejalía de Cultura y la Orquesta Clásica de Lanzarote (OCL).

Bajo el nombre de ‘Clásicos Populares’ Luis Alberto Montesdeoca, Carlos Marrero Y Ayoze García entre otros músicos deleitarán a los asistentes en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz (Gran Sala – planta 1) y no en La Plazuela como estaba previsto en un principio.

Un acercamiento de la música clásica dirigido a todos los públicos con temas conocidos, didácticos y atractivos.

La próxima cita del III Ciclo de Conciertos Clásicos será el 30 de junio con ‘Dúo Piano y Voz’ a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.

Ambos conciertos serán de entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones se podrán retirar en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de 09.00 a 15.00 horas de lunes a viernes o bien reservando en gerencia@orquestaclasicadelanzarote.com. Las invitaciones dejarán de ser efectivas quince minutos antes del concierto.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Ciclo de Conciertos Orquesta Clásica de Lanzarote

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>