Laura Escuela dirigirá la sesión de forma online y podrán seguirla a través del facebook de la Red de Bibliotecas Municipales de Arrecife

La agenda cultural de Arrecife está recuperando poco a poco su activi­dad. Este viernes, a partir de las 18.00, se desarrollará una acti­vidad de narración oral denominada “Adivina y te cuento” y di­rigida por la narradora Laura Escuela. Por motivos de seguridad, la actividad tendrá lugar de forma online, por lo que los ciudadanos podrán visualizarla en el facebook de la Red de Bibliotecas Municipales.

La narradora Laura Escuela llevará a cabo una sesión de cuentos y música en la que se contarán historias mediante juegos con adivinanzas, retahílas y trabalenguas, usando también una gran variedad de instru­mentos musicales y álbumes ilustrados.

El primer teniente alcalde y concejal de Cultura, Festejos y Policía Local, José Alfredo Mendoza, destacó que “es una noticia muy positiva ir recuperando este tipo de actividades de narración oral”. Además resaltó que “tiene efectos muy positivos porque es un taller que se puede disfrutar en familia o amigos”.

“Adivina y te cuento”  es una sesión lúdica, dinámica y participativa en la que se jugarán con las palabras y en la cual, los asistentes podrán dis­frutar y deleitarse con toda clase de historias sorprendentes.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>