Miércoles, 24 de octubre de 2018

La segunda edición del Lis Fest ofrecerá las actuaciones de las bandas LaNave y Un Planeta y el dj JRiverol, con acceso gratuito hasta completar el aforo

Tras los conciertos en La Recova, la fiesta se desplazará a “La Grulla Bar de Cosas” dónde pinchará el emblemático DJ Floro

El próximo sábado 27 de octubre se celebrará en Arrecife el LIS FEST, una noche de conciertos en la Recova municipal a partir de las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Tras los conciertos en el patio del Ayuntamiento, la fiesta se trasladará a “La Grulla Bar de Cosas” en el puerto deportivo La Marina, dónde pinchará el emblemático DJ Floro.

La velada musical cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife que coordina Jimena Álvarez, la producción del sello y agencia de booking “Discos Delejos” y el patrocinio de La Grulla Bar de Cosas.

Según asegura la organización del evento,  el LIS FEST -cuya primera edición se llevó a cabo el año pasado en el espacio cultural Aguere de Tenerife- se traslada a Lanzarote con la clara intención de asentarse y tener continuidad como proyecto.

Tras sus siglas se esconde la verdadera fuente de inspiración de la propuesta: “Lanzarote Independent Sessions”. LIS FEST pretende reunir bajo el imperativo de la música alternativa y el directo a diferentes proyectos de la escena independiente.

Para esta primera edición lanzaroteña se ha previsto un cartel de excepción, formado por los locales LaNave, los tinerfeños Un Planeta y el dj local JRiverol.

Bandas y DJs

LaNave, proyecto ideado por Alejandro Aguilar, hunde sus raíces en el rock y el pop más legendario, proponiendo la exploración de nuevos espacios sonoros, unificando lenguajes e inventando nuevas rutas por las que poder transitar entre melodías que unas veces, se descubren con virulencia y otras navegan sobre el sosiego.

Un Planeta, banda proveniente de Tenerife, presentará en el escenario de la Recova su último trabajo, “Árboles”, producido por Diego Hernández y buen ejemplo del novedoso, refrescante y singular proyecto musical de Alberto Alonso Expósito.

JRiverol será el encargado de cerrar la noche de LISFEST y poner a bailar al público asistente. Nacido en Lanzarote, es coleccionista de vinilos y amante de la música en general con especial querencia por la electrónica. Sus sesiones van desde el Deep House al Minimalismo electrónico con guiños al jazz, soul y funk.

Finalmente, en una noche que se antoja para el recuerdo, actuará Dj Floro un pincha sin fronteras, tanto en el sentido geográfico como en el musical,  un transmisor de emociones, sensaciones, actitudes, y sonoridades que vienen de las calles de cualquier ciudad del mundo, del pasado, del presente o del futuro.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Cartel Lis Fest La Recova octubre 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>