Domingo, 10 de marzo de 2019

Un cartel de lujo con Danza Invisible, Treintytantos, Acustik, Bourbon, Mikel Erentxun y Orishas hizo que mascaritas y visitantes despidieran el Carnaval Manriqueño por todo lo alto

Las imágenes del ‘Sábado de Piñata’ celebrado ayer en Arrecife hablan por sí solas. Mascaritas, grupos de fans de los grupos que intervenían, turistas …. El parque José Ramírez Cerdá se convirtió ayer en un hervidero de gente con ganas de fiesta.

El viento, aunque al principio parecía hacer de las suyas, respetó el día y la buena temperatura incitaba a pasar el día frete a la marina de Arrecife. 

Más de 15.000 mil personas a lo largo de todo el día bailaron al ritmo de los grupos desde las 12.00 horas hasta las 02.00 horas de la mañana, todo ello aderezado con la Feria de la Tapa.

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta junto al concejal de Medio Ambiente Tomás Fajardo se acercaron a disfrutar de los conciertos y saludar a los distintos grupos que intervenían, que por orden y con un tiempo de una hora y media cada uno fueron los siguientes: los fantásticos Acustik, Bourbon, Danza Invisible con un Javier Ojeda que lo dio todo en el escenario, los enérgicos Treintaytantos, el inimitable Mikel Erentxun y como colofón los cubanos Orishas, uno de los grupos más demandados.

Eva de Anta destacó “la profesionalidad de todos los grupos y el civismo de todas las personas que acudieron al evento, con un respeto absoluto por la ciudad y una alegría que Arrecife merece. El Sábado de Piñata, organizado por los departamentos de Festejos y Turismo, ha sido una novedad este año y por las cifras obtenidas creo que debe consolidarse”, ratificó la alcaldesa de la ciudad.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife. 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.