El autor de Despiértame para verte morir se aleja del terror pero continúa con el misterio añadiendo amor y música

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Jimena Álvarez, señala que las obras de suspense atraen al lector joven

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acoge el próximo miércoles, 15 de mayo, a las 20 horas, la presentación del libro Todo aquello que no te dije, última obra del escritor madrileño afincado en Lanzarote Miguel Aguerralde.

El autor de Despiértame para verte morir o Caminarán sobre la tierra se aleja del terror pero continúa con el misterio añadiendo amor y música al relato de su obra, que transcurre en el territorio insular y, fundamentalmente, en Playa Blanca.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Jimena Álvarez, apunta que las obras de suspense con señales de romance atraen al lector de todas las edades y, especialmente, a los más jóvenes.

“El Ayuntamiento de Arrecife apuesta por el fomento de la lectura con distintas iniciativas culturales y anima a la población a extender su hábito lector. También colaboramos dando visibilidad y reconocimiento a escritores de géneros diversos”, declara Jimena Álvarez.

Miguel Aguerralde admite en su blog que aunque su nombre esté “unido a la coletilla de ‘escritor de terror canario’, no puedo dejar de sentir y de soñar, y no me gusta atarme a etiqueta alguna”.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.



 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>