Se acerca la celebración de la tercera prueba de la Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo con la Milla Popular La Santa, prueba en circuito urbano en la localidad de La Santa con una distancia de 1.608 mts, la cual tendrá lugar este viernes 19 de julio, a partir de las 19:30 h.

El miércoles, 17 de julio, se cerrará el periodo de inscripción, que se podrá tramitar a través de la web de la copa,www.carreraspopularestinajo.com, donde además podrás conocer todos los detalles de esta Copa; reglamento, clasificación, próximas fechas, etc.

La Milla Popular La Santa está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo y la Comisión de Fiestas de La Santa, enmarcando este evento en un programa más amplio de actividades que durante todo el fin de semana se desarrollará con motivo de las Fiestas del Carmen.

TERCERA EDICIÓN DE LA COPA DE CARRERA POPULARES MUNICIPIO DE TINAJO:

La Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo inicia su andadura en el año 2017 con el fin de aglutinar en un formato de competición global a todas las pruebas de trail, carreras populares y urbanas que se desarrollaban en el municipio de Tinajo, de modo que la participación en cada una de ellas diera una puntuación en base a la clasificación general y por categorías obtenida, premiando a los hombres y mujeres más regulares durante toda la temporada.

Seis son las pruebas que actualmente conforman esta Copa que cada vez más cuenta con una mayor participación, lo que contribuye a la promoción de la práctica deportiva en el municipio, que repercute, sin duda, en la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

La Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo está organizada por el C.B. Tizziri Tinajo, Comisión de Fiestas de La Vegueta, Comisión de Fiestas de La Santa, Relevos Trail El Cuchillo, Club La Santa y el Ayuntamiento de Tinajo.

Redacción: Ayuntamiento de Tinajo.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>