Miércoles, 26 de octubre de 2016

Antonio Díaz, el Mago Pop, llegó, actuó y triunfó. A pesar de la amenaza de lluvia, más de 500 personas salieron anoche de sus casas para acudir al Teatro El Salinero a disfrutar de un espectáculo único.

De la mano de Cultura Arrecife, este mago sin chistera consiguió sorprender, emocionar, ilusionar y divertir a un público totalmente entregado y participativo, con su espectáculo “La Gran Ilusión”.

Una noche en la que todos los asistentes dejaron salir al niño que llevamos dentro para creer que todo es posible, gracias a un espectáculo realmente brillante, con una cuidada puesta en escena y, como maestro de ceremonias, el número uno de la actual generación de oro de la magia multidisciplinar.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, ha subrayado la gran calidad del espectáculo, asegurando que desde el Área que dirige “vamos a seguir apostando por llenar Arrecife de eventos que le aporten un plus de excelencia. La ciudad  ha crecido cultural y turísticamente gracias a las iniciativas que estamos desarrollando y a la dinamización y el impulso que le estamos dando, convirtiéndola en una capital turístico-cultural por antonomasia”.

En esta línea, el edil ha manifestado que al igual que este mes de octubre, noviembre llega también cargado de actividad. “En breve daremos a conocer la agenda cultural que tenemos preparada y muchas otras sorpresas que, espero, sean del gusto de la ciudadanía”, ha manifestado el edil.

Redacción y fotografías: Ayuntamiento de Arrecife.


mago-pop-1
mago-pop-2
mago-pop-3

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>