La ponencia se desarrollará este viernes a cargo de Consuelo Abril y María Teresa Mavans

La asociación social y cultural para las mujeres de Lanzarote Mararía continúa con su programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Este viernes, a partir de las 19.00, esta or­ganización se trasladará a la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz para llevar a cabo una charla relacionada con la igualdad. Consuelo Abril y María Teresa Mavans serán las encargadas de impartir y dirigir la ponencia.

Tras más de 25 años en acción, la asociación no ha cesado en su em­peño por concienciar a la sociedad sobre la importancia de la mujer en la sociedad, así como en la transmisión de valores que fomenten la igualdad con respecto al hombre. En la charla se pondrán de mani­fiesto los problemas y las discriminaciones que sufren a día de hoy una gran cantidad de mujeres en algunos ámbitos como la vida la­boral o en su vida privada.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, José Alfredo Mendoza, valoró positivamente la actividad y su impacto en la socie­dad. “Este tipo de charlas son muy importantes si queremos avanzar, crecer como sociedad y transmitir estos valores feministas y de igual­dad a las futuras generaciones. Quiero agradecer a Mararía todo el esfuerzo y entusiasmo dedicado a esta labor fundamental, ya que gracias a este tipo de organizaciones podemos darnos cuenta de una forma más cercana la discriminación que por desgracia viven muchas mujeres actualmente”.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>