Jueves, 3 de septiembre 2015

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo y Cultura, inaugura mañana viernes 4 de septiembre a las 20:00 horas, la exposición de pintura titulada «Almas» de la artista alemana Paula Paxian.

La muestra, que  podrá ser visitada en la Sala de Exposiciones «El Quirófano» (Centro Sociocultural de La Vega), hasta el próximo 30 de septiembre (de 17:00h a 20:00h), está compuesta por un total de 40 obras en las que la artista representa la «inocencia del inconsciente» a través de una serie de personajes que viajan entre el subconsciente y la realidad percibida por la propia autora.

Paula Axian nace en Alemania en 1955. En 1981 finaliza sus estudios de diseño gráfico y tras vivir en Francia, decide instalarse en Lanzarote donde reside desde 1983. Esta artista cuenta con más de 15.000 retratos realizados a lo largo de su vida.

La exposición que mañana se inaugura, está compuesta por una nueva colección de pinturas realizadas por Paxian entre 2014 y 2015 y está organizada por la Asociación Cultural Parto Cerebral y patrocinada por el Departamento de Cultura y Turismo del Consistorio capitalino.

Redacción: Prensa Ayuntamiento de Arrecife.

[fblike]

exposición CSC La vega junio 2015 2

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>