Miércoles, 10 de octubre de 2018

La actuación de The Toy Dolls el pasado viernes superó expectativas con la asistencia de miles de personas

Mañana Arrecife en Vivo pone fin a la edición más rockera, sostenible y versátil de su historia. Las bandas​ Kolpez Blai, Monkey Faces, Les Crazy Coconuts, Clap Your Hands Say Yeah, El Columpio Asesino, Serial Killerz ​y ​Juana La Cubana volverán a llenar las calles de la capital lanzaroteña de música itinerante en los cuatro escenarios.

El festival, patrocinado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife que coordina David Duarte, ya consiguió el pasado viernes en su tercera jornada de concierto todo un récord de asistencia. En parte, por la actuación de la banda The Toy Dolls, que actuaban por primera vez en Canarias.

Desde primera hora de la tarde ya estaban los pequeños de la casa jugando con guitarras-espadas hechas con globos, en un taller de formación en alternancia con el empleo promovido por el Ayuntamiento de Arrecife. La banda lanzaroteña ​Imtima​ fue la primera en actuar en el escenario Lumi de la Playa de El Reducto.

Después en el Parque Ramírez Cerdá, ​Los Brazos​, un trío de Bilbao formado por Guillermo Gutiérrez (William), a la guitarra y a la voz Alberto Chamorro (Koki) a la batería y José Miguel Gándara (Txemi) al bajo, animó a los presentes con rock del bueno.

​This Drama​, puso ritmo en el Charco de San Ginés y como colofón una de las bandas más esperadas de esta edición The Toy Dolls en el escenario Turismo Arrecife. Un concierto al aire libre que hizo que el puerto deportivo Marina Lanzarote retumbara con los saltos de la gente.

Por último una sesión de ​StereomotörDJ, hizo que todo culminara como una de las mejores noches del festival.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

Clausura Arrecife en Vivo 2018 programa

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>