Martes, 15 de septiembre de 2015

Todo preparado en la playa de San Juan para recibir la nueva edición del campeonato «Franito Pro Junior» 2015.
Se esperan unas condiciones muy favorables durante el campeonato para ver un gran espectáculo sobre las olas.

La isla de Lanzarote será el lugar donde se decidirán los títulos de campeón y campeona de Europa, así como los finalistas para la final del Mundial Sub20. Mañana miércoles, surfers de países como España, Francia, Portugal, Alemania, Italia, Guadalupe, Isla Reunión, Australia y Tahití, entre muchos otros,tendrán la oportunidad de ampliar su experiencia en una de las mejores olas del mundo situada en aguas de Teguise (Famara, Lanzarote), en pleno archipiélago atlántico de Canarias.

La Escuela de Surf Franito, con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del surf en Lanzarote, volverá a ser la encargada de organizar este evento juvenil que se celebrará del 16 al 20 de septiembre de 2014 en la playa de San Juan, situada en el pueblo de Famara.

Esta competición es una gran inversión en el futuro de los nuevos talentos del surf, ya que participarán jóvenes de entre 11 y 20 años de diferentes nacionalidades, surfistas que a pesar de su juventud llevan años sobresaliendo en este deporte. El año pasado participaron en la prueba conocidos deportistas como Yael Peña o Lucía Martiño.

La ola de San Juan vuelve a convertirse de esta manera en un espectacular campo de pruebas para la próxima generación de promesas del surf, que tendrá la oportunidad de demostrar su valía, y demostrar su capacidad en esta prueba de máxima puntuación de la categoría, por hacerse con el Campeonato Junior WSL World Surf League.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.

[fblike]


Franito Pro Junior

16 al 20 de septiembre 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.