Viernes, 21 de noviembre de 2014

 

Tías disfruta desde el pasado día 14 de noviembre hasta el próximo 23 de noviembre, de una semana muy sabrosa, la semana de la MiniTapa, que este año va por su cuarta edición. Entre los 6 establecimientos participantes se encuentra Luna Nueva Gastrotapas, fiel colaborador de alsolajero, que ha querido deleitar a sus clientes con una deliciosa tapa de ravioli de magret de pato con salsa de mango y curry que les podemos asegurar no pasa desapercibida al paladar. Y damos fe, puesto que lo hemos comprobado in situ.

DSC_0198

Para todos aquellos que deseen concursar, y probar esta tapa, todavía están a tiempo de hacerlo hasta el próximo día 24 de noviembre. Para ello, solo deberán visitar los establecimientos indicados y pedir la «tapa especial», rellenar la cartilla disponible en cada local con sus datos y hacer su votación. Durante esa misma semana, podrán, presentando dicha cartilla con al menos 1 sello, optar a cualquiera de los descuentos que ofrecen los comercios de la Asociación de Empresarios de Tías. Podrás votar tu tapa favorita tantas veces como la degustes, pero sólo las cartillas depositadas en las urnas que tengan todos los sellos entrarán en el sorteo de premios.

Durante la degustación, los clientes de Luna Nueva pudieron disfrutar además de la actuación en directo del grupo Yan Lélek.

DSC_0206

DSC_0218

 

Nueva carta

Arroz basmati aromatizado con pollo deshuesado al curry de Jaipur, langostinos crujientes en salsa de cocktail, hamburguesa vegetariana de tofu con queso, huevo, hierbas aromáticas y verduras, surtido de croquetas caseras con alioli de yogurt y pimentón con palitos de aceituna, raviolis rellenos de cordero en salsa ligera de champiñones y setas variadas, tarrina de foie con sésamo tostado y reducción de P. Ximenes, tosta de pan con queso de cabra, tomante natural, hierbas aromáticas y jamón ibérico… ¿a que suena mejor que bien? Pues eso sólo es el principio de una amplia y variada carta de tapas cuidadosa y cariñosamente elaboradas para que tú sólo te preocupes de disfrutarlas.

DSC_0122

«La Luna es el único satélite natural de la Tierra y ésta es nuestra filosofía de trabajo, elaborar una cocina natural y cambiante como el propio astro nos muestra mensualmente, ofreciendo productos nuevos y diferentes de acuerdo con las tendencias de la época y el gusto de nuestra clientela. La experiencia nos avala; llevamos más de 30 años en el mundo d ela restauración de éxito en Lanzarote, razón suficiente para combinar lo sabroso de antaño con los conceptos del momento, sin grandes manipulaciones, primando lo sano y sabroso, además de ese potente condimento como es el cariño y pasión que siempre usamos a raudales.»

Así reza la introducción de la nueva carta de Luna Nueva Gastrotapas. Cocina natural, sana y sabrosa.

Pero para muestra, las siguientes imágenes, porque ya saben, una imagen, siempre vale más que mil palabras…

 

Redacción y fotografía: Aroa Martínez

[fblike]

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.