Jueves, 11 de mayo de 2017

Los 37 taxis de Teguise lucirán a partir de ahora en sus asientos publicidad relacionada con los centros de interés turísticos del casco histórico de La Villa. El Museo de la Piratería en el Castillo de Guanapay, la Casa-Museo del Timple y todos aquellos edificios y puntos emblemáticos de la antigua capital de la isla, serán los principales reclamos que se mostrarán a los turistas-usuarios del servicio del transporte público de taxi del municipio de Teguise.

Esta campaña se inicia tras la firma de un nuevo acuerdo entre el Ayuntamiento de Teguise y el colectivo de taxis de Teguise. Como contraprestación, el Ayuntamiento condona el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (ITVM).

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y el concejal de Turismo, Antonio Callero, hicieron entrega del material publicitario a varios representantes del sector. “Agrademos a todos los taxistas del municipio su colaboración como fieles prescriptores de nuestros atractivos turísticos”, comentó el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort.

“Nos parece muy importante el hecho de impulsar este tipo de sinergias entre institución pública y sectores cuya actividad económica dependen del turismo, y puesto que Teguise es un municipio extenso, este soporte que ven cada día miles de usuarios supone dar a conocer otros puntos del municipio y enriquecer así la oferta turística como plus al sol y playa”, apuntó por su parte el edil de Turismo, Antonio Callero.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

_Q6A7175 copia _Q6A7187 copia _Q6A7195 copia

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>