Domingo, 17 de diciembre de 2017

Baile, risas y mucha complicidad. Eso es lo que se vivió la noche del sábado en el tradicional Encuentro de Navidad para los mayores del municipio de Arrecife.

El acto, organizado por el Área de Mayores que gestiona Victoria Sande, se celebró en el Hotel Lancelot del municipio con cena, baile y muchas sorpresas.

Más de 135 personas asistieron, además de estar presente la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, la concejala Victoria Sande, el edil Tomás Fajardo y los técnicos del departamento.

«La Navidad suele utilizarse como pretexto para encontrarnos con familiares y amistades», comentaba la alcaldesa «como cada año no podía faltar el encuentro navideño con nuestros mayores. Con su alegría y entusiasmo nos demuestran que cada día podemos seguir aprendiendo de ellos», añadió durante la cena.

La velada transcurrió en un ambiente de gran alegría y participación. La cena se convirtió en un animado encuentro, en el que hubo sorpresas.

Según destacó la concejala Victoria Sande «los mayores merecen lo mejor. Cada día aprendo de ellos y de ellas y me enorgullece trabajar para que tengan lo mejor, ahora estamos inmersos en el Torneo de Bola Insular y esta noche ha sido un momento especial para compartir todo lo vivido y lo que nos queda».

La fiesta terminó con un gran baile muy participativo donde los propios concejales y alcaldesa demostraron sus dotes como bailarines.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.