Martes, 20 de septiembre de 2016

San Bartolomé acogerá los días 23 y 24 de septiembre Talleres gratuitos de disciplina positiva para Familias impartidos por «Family Coach».

Las plazas son limitadas y hay que confirmar asistencia. Para más información puedes llamar al teléfono: 678 714 629 o en el email: familycoach16@gmail.com

Las dos charlas serán impartidas en la Escuela de Celia Medina «Studio Danza Emocional» en San Bartolomé, Calle César Manrique Nº 37.

Impartido por Educadora de Padres y Madres en Disciplina positiva, Certificada por la Positive Discipline Association, Pedagoga, Maestra de NEE, Psicomotricista y Practicioner en PNL.

Family Coach

Es un espacio virtual para promocionar los talleres, cursos, ideas, reflexiones relacionadas con el desarrollo humano en el ámbito familiar.

Nuestros cursos, talleres y servicios en general, están dirigidos por un lado a las familias, y por otro lado a profesionales de la educación que deseen enriquecer su labor en el ámbito socio-educativo.

Dándoles a los padres la oportunidad para que interioricen la creencia de que ellos tienen el poder y los recursos a su alcance para convertirse en padres concientes, que sepan usar sus recursos naturales como padres para gestionarse mejor en el desarrollo evolutivo de sus hijos en las diferentes etapas. Family Coach me miman, sólo facilita una guía para que ellos encuentren su potencial natural como padres.

Además será un espacio en el que se promoverá la crianza de apego y respetuosa, intentado en la medida de lo posible transmitir a las personas que les interese, la idea de que el único lenguaje universal para conectar con los niños es a través del amor y respeto hacia sus propio proceso de madurez.
Sabiendo ver en este tipo de crianza la oportunidad para plantar una semilla de vida, que dará como resultados adultos sanos emocionalmente, que sabrán gestionar sus emociones en los diferentes facetas de sus vidas cuando vaya creciendo como personas independientes. Perpetuando así futuras generaciones de personas inteligentes emocionalmente.

Es importante destacar, que son muchos y cada vez más los profesionales de la educación y comunidad científica los que hablan de la idea de que un ser humano con un buen desarrollo de su inteligencia emocional, se convierte en un adulto con mayores recursos y habilidades para saber lidiar con las adversidades de la vida a nivel social, personal y laboral.

Por tanto, desde esta página buscamos promover todos estos valores, pretendiendo con nuestro granito de arena contribuir a un mundo mejor.

Para ello ponemos a disposición de las familias y profesionales los distintos cursos, talleres y formaciones para tal fin.

Más info en su página de Facebook –>  Family Coach

Redacción: Alsolajero.com

Cartel Talleres generico

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>