Lunes, 21 de agosto de 2017

Los pequeños de la casa disfrutan desde el primer día de las Fiestas de San Ginés con talleres y actividades en la Playa de El Reducto.

Mañana martes, el miércoles y el jueves a partir de las 12.00 horas del mediodía los chinijos vuelven a disfrutar de estas actividades organizadas por la Concejalía de Festejos para las Fiestas de San Ginés en colaboración con P.F.A.E. Animación en Acción.

Los talleres dirigidos a los menores de distintas edades han sido cofinanciados por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

A partir de las 18.00 horas de hoy tendrán lugar en el Charco de San Ginés los juegos tradicionales y la piñata. Mañana martes también a las 18.00 horas actuará Rody Aragón con su espectáculo ‘Los payasos de la tele’ en el Charco de San Ginés y a continuación será el turno de Zumba Party II con Merchy junto a la Casa del Miedo.

El miércoles la tarde será más creativa con el Concurso de Dibujo Infantil junto a la Casa de Miedo. El jueves 24 a las 17.00 horas se celebrará la tradicional Regata de Chalanas a ciegas en el Charco de San Ginés.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>