El acto de presentación ha tenido lugar esta mañana en la Plazuela

Esta será una edición especial al cumplirse el 30 aniversario del festival, que rendirá homenaje a los vinos de Canarias

El Festival Campesino 2019 ya está listo para maravillar y sorprender a los lanzaroteños en las fiestas patronales. Esta mañana ha tenido lugar la presentación del evento en la Plazuela, donde se produjo un brindis que daba la bienvenida al festival.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Nova Kirkpatrick, resaltó la importancia del evento en las fiestas patronales. “Este festival significa mucho para las personas de la isla porque el grupo resalta muchos emblemas culturales y patrimoniales de Lanzarote”.

Miguel Ángel Corujo destacó el “trabajo y esfuerzo” del grupo para poder realizar el festival. “Hoy hemos querido presentar este evento que para nosotros es muy importante. Pero sin duda, hay que agradecer a todas estas personas que han contribuido para que este festival sea una realidad durante tantos años”.
El evento tendrá lugar durante la jornada de mañana a las 21:30 en el Charco de San Ginés, donde el grupo, hará un homenaje a César Manrique a través de la elección del cartel. También rendirán tributo al vino de Canarias a través de historias y prometen muchas sorpresas, ya que este año se cumple el 30 aniversario del festival.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>