Jueves, 9 de agosto de 2018

Será a las 20.30 horas en el Charco de San Ginés; a las 21.30 concierto de Arantzazu Moscoso en ‘El Aguaresío’

Las fiestas patronales se prolongarán hasta el 25 de agosto

Las fiestas patronales de Arrecife comienzan mañana con la lectura del pregón a cargo de los Amigos de Portonao. Será a las 20.30 horas en el Charco de San Ginés (frente a la Casa del Miedo).

Mañana jueves desde las 20.00 horas ya se respirará ambiente festivo con el pasacalle anunciador de las fiestas compuesto por la Charanga Los Gruñones y los tradicionales ‘Gigantes y Cabezudos’ desde la Plaza de Las Palmas (frente a la iglesia) hasta la Casa del Miedo en el Charco de San Ginés.

Allí tendrá lugar el pregón que este año se prevé emocionante y variopinto ya que cuenta con once pregoneros. Los Amigos de Portonao desgranarán la historia más tradicional de la ciudad con tintes anecdóticos y con toques de humor. Un pregón que han mimado de forma hermética y que sorprenderá en un marco incomparable.

A las 21.00 horas tendrá lugar el Festival de Rock San Ginés 2018, organizado por la Concejalía de Juventud en la plaza de El Almacén con la actuación de las bandas: ‘Viva Belgrado’ (Málaga), ‘MR. Sapiens’ (Lanzarote), ‘Metalmorfosis’ (Lanzarote), ‘No More Tales’ (Tenerife) y ‘Natribu’ (Fuerteventura).

A las 21.30 horas habrá concierto de Arantzazu Moscoso acompañada al piano de Melba Artiles en el callejón Luis Hernández Fuentes ‘El Aguaresío’.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Festival de Rock Fiestas San Gines Arrecife 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>