La Plaza de San Roque de Tinajo fue el escenario dominical para la tercera edición de “Tinajoween”, aplazado por la tragedia acontecida en Valencia consecuencia de la DANA.
Los más pequeños de la familia disfrutaron de numerosas actividades, envueltos en un ambiente de piratas, música fantasmagórica y terroríficas historias. Numerosos niños disfrutaron de los talleres infantiles, se pintaron las caras, se hicieron multitud de fotos con el photocall del evento y sonrieron mientras daban vueltas en la plataforma 360º.
Además, el concurso de disfraces dejó premios de 150, 100 y 75 euros para gastar en el comercio local. A todo ello, se sumó música en directo, un DJ, la consulta Médium, sin olvidar la famosa “Casa del Miedo” en la que se asustaron en el Salón Social, repleto de calaveras, telas de araña y unos zombis piratas sedientos de ron y de dar el mayor de los sustos a los niñ@s de Tinajo.
“Tinajoween”, ha sido un evento organizado por las concejalías de Comercio y de Juventud del Ayuntamiento de Tinajo y Felapyme con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.
El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, y el concejal de Comercio, Vianney Rodríguez, quieren agradecer a todas las familias que este domingo se acercaron a Tinajo y contribuyeron a hacer de la cita aplazada de Halloween en Tinajo un evento que los chiquitines de la casa no olvidarán”.
Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Tinajo.