Martes, 21 de junio de 2016

Las escuelas de danza “Tania Marcer” y “Reinier Alfonso” celebraron un gran festival en la tarde del lunes para despedir el curso 2015 /2016.

La Carpa Municipal de Teguise acogió el festival en el que participaron unos 100 alumnos entre ambas escuelas, que mostraron sobre el escenario los conocimientos adquiridos durante todo el año en sus respectivas escuelas de danza.

Alumnos de todas las edades fueron saliendo a escena donde disfrutaron de una tarde muy especial, rodeados de familiares y amigos que no se quisieron perder esta cita en la que pudieron ver distintas coreografías y estilos musicales durante casi dos horas de espectáculo.

Los profesores Tania Marcer y Reinier Alfonso también participaron con distintas actuaciones, acompañados por distintos compañeros profesionales del “Ballet Contemporáneo de Lanzarote”.

Una gran tarde que sirvió de homenaje a la danza fusionando futuras promesas junto a profesionales del sector.

Para una información más detallada de ambas escuelas pueden visitar sus páginas de Facebook –> Danzando Costa Teguise  y  Ballet Contemporáneo de Lanzarote

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>