Sábado, 20 de septiembre de 2014

 

La segunda edición de «Arrecife en vivo» alegraba las calles ayer viernes y se dispuso a superar el éxito del pasado año. Este festival apuesta por la promoción turística, comercial y cultural de la capital lanzaroteña que tiene como eje principal la música en la calle.

Dieciséis son los grupos y artistas que participan ofreciendo de diferentes estilos musicales para todos los gustos y para todas las edades. Entre ellos están Los Coquillos, Salvapantallas, Cienpiés ni cabeza, Arístides Moreno, Kardomillo, The Vinilos… combinando música de grupos de fuera de las islas, Canarias y Lanzarote. La oferta musical va desde el estilo clásico al moderno y se concentra en cuatro viernes: 19 y 26 de septiembre, 3 y 10 de octubre. La música será protagonista en la Avenida Fred Olsen, Avenida Mancomunidad, Avenida Ruperto González Negrín, Charco de San Ginés y Plaza de las Palmas.

Los protagonistas de ayer viernes fueron los grupos Sally & The Shakers, Skywalker Swing Trío, Skatoons y Tío Matt con la colaboración de la charanga Nomes13 que animó al público y lo dirigió animadamente de un concierto a otro.

 

Redacción y fotografía: Aroa Martínez

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.