Lanzarote Limpia se desplaza a la playa de Famara el día 12 de julio a las 10:30 horas.

Nos vemos junto a la caseta del socorrista.

Recordales que es bajo la responsabilidad de cada uno, por lo que, les pedimos que sean responsables en todo momento. La asociación, junta directiva y colabores se eximen de cualquier responsabilidad, por cualquier imprevisto o accidente.

Les estamos informando de dónde y cuándo estaremos limpiando.

Sean responsables y cautos en todo momento. asimismo, evitar en todo momento aglomeraciones. No se ha superado la pandemia del covid19. No pongan en riesgo al resto de la población.

Nuestro compañero Adu, tomará la temperatura de las personas que se quieran unir a la actividad que realizará la junta directiva de Lanzarote Limpia. Si no tienen mascarillas les daremos una al inicio de la actividad. Las cuales, han sido donadas por la Asociación China de Lanzarote ( Aixin). Agradecer la donación de dicha asociación.

Es importante que mantenga la distancia de seguridad y cuando no puedan, ponerse la mascarilla. Insisto evitar conductas que pongan en riesgo su bienestar y la del resto de personas presentes.

Finalizaremos a las 13.00, para sacar la foto de grupo y realizar el sorteo sorpresa.

Tenemos otro regalito para el sorteo de esta actividad.

Info: +34 669813363 ( Adu ).

Redacción: Lanzarote Limpia.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>