Corujo: “Esta medalla convierte a Ray en todo un referente para multitud niñas y niños, chicas y chicos, a los que su ejemplo servirá de inspiración”

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha felicitado públicamente al gimnasta lanzaroteño Ray Zapata por la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokio, en la modalidad de suelo.

“En mi nombre, y en el de la Corporación, quiero enviar mi felicitación más entusiasta y cordial a Ray Zapata. Gracias a su tesón, al duro trabajo realizado durante todos estos años, ha conseguido un éxito al alcance de muy pocas personas del que la gente de Lanzarote se siente partícipe”, ha expresado la presidenta.

Corujo ha querido tener unas palabras de reconocimiento, también, para la familia y el club del deportista, el Isla de Lanzarote: “Detrás de este éxito personal está el apoyo y el trabajo de su familia y su gente con los que quiero compartir la sensación de orgullo que nos invade ante este éxito sin precedentes”.

Por último, la presidenta ha destacado la extraordinaria importancia del resultado de Zapata: “Esta medalla hará sonar el nombre de Lanzarote y, ya aquí, en casa, convierte a Ray en todo un referente para multitud niñas y niños, chicas y chicos, a los que su ejemplo servirá de inspiración”.

Redacción y fotografía: Prensa Cabildo Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>