Corujo: “Nuestra gente está haciendo un trabajo excelente. Las vacunas se están administrando a un ritmo más que satisfactorio y podemos decir que vacuna que llega, vacuna que se administra”

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha mostrado su satisfacción por el ritmo con el que avanza la vacunación en Lanzarote.

Corujo ha explicado que de las 3.125 dosis recibidas en la isla el sábado, ya se han administrado 3.065, lo que supone el 98,08% de la cantidad suministrada, estando previsto que las sesenta dosis restantes se administren hoy lunes, antes de la llegada de la siguiente remesa.

“El personal sanitario está haciendo un trabajo excelente. Las vacunas se están administrando a un ritmo más que satisfactorio y podemos decir que vacuna que llega, vacuna que se administra”, ha manifestado la presidenta quien ha recalcado “no podemos permitir que las vacunas permanezcan ni un día de más en el congelador, se trata de la salud de nuestra gente”.

“El sistema público de salud en Lanzarote está respondiendo de manera ejemplar. Lo vemos ahora con el ritmo de vacunación pero lo hemos visto a lo largo de estos meses duros en el trabajo constante del equipo covid, del personal del hospital y el de atención primaria. Merecen todo nuestro afecto y reconocimiento”, ha finalizado Corujo.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>