Domingo, 30 de julio de 2017

En la tarde del sábado se celebró la X edición de la Travesía El Jablillo en Costa Teguise, 5ª prueba puntuable para la Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote 2017.

Unos 230 participantes entre pequeños y adultos se dieron cita en la playa del Jabllillo para disfrutar de esta travesía organizada por el Club Nadamás Lanzarote y que cumplía diez años en esta edición de 2017.

Las categorías de prebenjamines y alevines recorrieron un circuito acotado en la playa del Jablillo y la categoría Master tomó la salida en la misma playa hasta recorrer los 2000 metros que los llevaron hasta la meta ubicada en la playa del Rey.

A continuación pueden consultar las clasificaciones en el siguiente enlace –>  Clasificación Travesía El Jablillo 2017

* Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden adquirirla por 3€ mediante ingreso en la siguiente cuenta bancaria BBVA ES7601826359810201509549⁠⁠⁠⁠ (CONCEPTO SU NOMBRE Y EL NÚMERO DE LA FOTOS que lo pueden ver bajo la foto al visualizarla) una vez confirmado el pago nos informa y le enviamos la foto por email.
También se puede abonar mediante la aplicación BIZUM o en efectivo contactando con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 o si lo prefieren por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción: Ayoze Morera.
Fotografía: Pedro Pérez / Ayoze Morera Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>