La 7ª etapa de la «Vuelta a Nado Lanzarote» será recordada por unir las islas de La Graciosa y Lanzarote a nado por primera vez.

Continúan las brazadas solidarias a favor de ALanEM (Asociación Lanzaroteña para la asistencia de la esclerosis múltiple).

En la mañana de ayer sábado tomaban la salida 18 nadadores desde La Graciosa a las 9:00h, con el objetivo de llegar a la Caleta de Famara, completando los 15 Km.

Los/as nadadores/as que están llevando a cabo este reto solidario siguen avanzando contra viento y marea, las condiciones no eras las más favorables, pero les permitió completar el objetivo establecido para esta jornada.

Una etapa especial en la que contaron con la compañía del mediático Juan Miguel Esteban, conocido por su historia de superación tras pasar por la cárcel y refugiarse en el deporte para salir adelante y completar varios retos deportivos.

El próximo fin de semana sin las condiciones meteorológicas lo permiten tendrá lugar la 8ª Etapa del reto, uniendo Caleta de Famara con Caleta de Caballo.

🔵 Puedes ayudar o colaborar con este reto solidario contactando mediante sus redes sociales en Facebook e Instagram Vuelta a NADO ISLA De Lanzarote.

Redacción y fotografía : Ayoze Morera Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>