Miércoles, 17 de agosto de 2016

La UD Lanzarote y la Selección de Lanzarote, disputaron en la noche del martes la cuadragésimo octava edición del Torneo de San Ginés de Fútbol, uno de los más antiguos de Canarias. Los rojillos, quienes están a pocos días de comenzar la temporada oficial en Tercera División, demostraron su mayor preparación a estas alturas de la pretemporada y se impusieron con claridad al combinado de jugadores de la isla de Lanzarote.

Apenas tres minutos tardó la UD Lanzarote en adelantarse en el marcador. Una jugada de Toñito por la banda izquierda, en la que gana la línea de fondo, concluye con el remate de Rosmen en boca de gol. Ayoze al aprovechar un balón suelto en el interior del área y Rosmen, tras un fallo de la defensa de la Selección de Lanzarote, se encargaban de poner el 3-0 antes del minuto 10.

A medida que fueron pasando los minutos, las fuerzas se fueron equilibrando sobre el terreno de juego, siendo la UD Lanzarote la que llevaba el peso del partido y la que se acercaba con mayor peligro a la portería defendida por Rayco Vega en la primera parte. Con el resultado de 3-0 se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

En el inicio de la segunda parte los entrenadores de los equipos realizaron multitud de cambios, dando minutos a todos los jugadores que habían sido convocados para disputar el XLVIII Torneo de San Ginés. La Selección de Lanzarote redujo diferencias en el ecuador de la segunda mitad. Una buena jugada por la banda derecha fue culminada por David Alonso, rematando en el primer palo y batiendo al guardameta Agoney.

Kennedy se encargó de aumentar las diferencias para la UD Lanzarote, rematando de cabeza un lanzamiento de esquina en el minuto 73 de partido. Y el marcador se cerraba en el minuto 88, cuando Javi Melián aprovechaba una serie de rechaces en el interior del área para hacer el definitivo sexto gol para la UD Lanzarote.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y el teniente de alcalde de la capital, Samuel Martín, fueron los encargados de entregar los trofeos a la conclusión del partido. La primer edil entregó el título de campeón a Agoney, capitán de la UD Lanzarote. Un XLVIII Torneo de San Ginés organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Jacobo Lemes.

Ficha Técnica

UD Lanzarote (6): Alejandro, Ángel Gil, Enzo, Raúl, Acai, Javi Betancort, Jorge Pulido, Ayoze, Rosmen, Borja Vera y Toñito. También jugaron; Agoney, Dani López, Marcos Cabrera, Miguel Gómez, Javi Melián, Brad y Kennedy. Entrenador: Adolfo Pérez

Selección de Lanzarote (1): Rayco Vega, Kevin, Alfonso, Aday, Juanje, Santi, Antonio Yeray, Jeremy, David Alonso, Antonio y Fran. También jugaron: Iván, Javieer, Nauzet, Felipe, Jorge y Guillermo. Entrenador: Juan Manuel Montero.

Goles:

1-0: minuto 3, Rosmen

2-0: minuto 9, Ayoze

3-0: minuto 10, Rosmen

4-0: minuto 17, Borja Vera

4-1: minuto 66, David Alonso

5-1: minuto 73, Kennedy

6-1: minuto 88, Javi Melián

Árbitro: Carlos Rodríguez Lorenzo, asistido en las bandas por Rafael Yantorno y Blas Díaz. Amonestó a Ayoze por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote. Partido correspondiente al XLVIII Torneo San Ginés de Fútbol.

Redacción y fotografías: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>