Lunes, 27 de abril de 2015

La UD. Lanzarote ha sumado un nuevo logro ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, consiguiendo la clasificación matemática para disputar los playoffs de ascenso a segunda división «B».

Los últimos años han sido muy complicados para la entidad, donde estuvo a punto de desaparecer por motivos administrativos, pero el club ha conseguido resurgir nuevamente tras varias adversidades.
Con una plantilla muy joven que aceptó el reto bajo la dirección de Adolfo Pérez, para representar a un equipo con tanta historia en lo que a fútbol se refiere en la isla. Siendo el máximo representante durante varios años en la Segunda División «B» del fútbol español.

Los «Rojillos», como se les conoce en Lanzarote, consiguieron la clasificación para los playoffs cuando aún quedan tres partidos por disputarse, frente a un rival, el Arucas C.F que no puso las cosas nada fáciles para el equipo local, adelantándose en el marcador en su primer tiro a puerta, lo que supuso un reto mayor para el Lanzarote. Tras varias ocasiones, en un rechace, la UD consiguió el empate con algo de fortuna y con el marcador igualado se llegó al descanso.
En la reanudación el equipo intentó llevar la iniciativa mientras que el Arucas esperaba para sorprender al contraataque, teniendo algunas ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Pero finalmente cuando restaban pocos minutos para el final del partido, fue el Lanzarote el que aprovechó su oportunidad más clara en la segunda mitad y por medio del capitán Rosmen, consiguieron el gol de la victoria.

La UD Lanzarote estará en el bombo de los 72 mejores equipos de la 3ª División en la Temporada 2014/2015, a la espera del sorteo toca disputar los últimos partidos de liga y seguir obteniendo buenos resultados de cara al gran reto final del ascenso.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera.

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.