Viernes, 5 de octubre de 2018

Este domingo, 7 de octubre, tendrá lugar la nueva edición de la prueba organizada por el Club Nadamas, al que pertenecía el joven nadador

El Ayuntamiento de Teguise colabora un año más en la celebración de la prueba de natación que acoge la playa de El Jablillo de Costa Teguise, y que esta edición ha pasado a llamarse Travesía a Nado Alejandro Candela, en honor al joven nadador fallecido en el mes de junio, el cual pertenecía al Club de Natación Nadamas, que ha querido rendirle este homenaje en su recuerdo.

Esta prueba, que tuvo que ser suspendida en la fecha que prevista debido a las malas condiciones meteorológicas, será la última de la Copa Insular, y acogerá la modalidad principal de 1.200 metros para las categorías de infantil, junior y máster.

La salida será desde la playa de Las Cucharas a las 11.30 horas, para las mencionadas categorías, y a las 12.30 horas desde Jablillo para los nadadores de prebenjamín (50m), benjamín (400m) y alevín (800m). La entrega de premios se celebrará en el Club Deportivo Santa Rosa.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.

 

Travesia Alejandro Candela octubre 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>