Domingo, 14 de mayo de 2017

En la mañana del sábado ha tenido lugar la 3ª edición de Sailfish Lanzarote Open Water, donde se han congregado los 450 inscritos en la prueba. La jornada arrancó a las 10:00 a.m. con la salida de la primera categoría infantil Sardina, seguidos de la categoría Delfín y la Tiburón.

Los pequeños demostraron sus dotes en agua, finalizando sus respectivas pruebas en muy poco tiempo. Familiares, amigos y los diferentes equipos de natación a los que pertenecen, estuvieron animándolos de principio a fin, sintiéndose arropados en todo momento.

Más tarde, sobre las 11:00 a.m. tuvo lugar la salida de los 1,9 km perteneciente a la Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote. Los nadadores pudieron disfrutar de una preciosa travesía en unas aguas cristalinas.

Por último, a las 12:00 a.m., tomaron la salida los participantes de la categoría de 3,8 km y 1,9 km que se celebraba paralelamente. Desde el principio, tanto Jordi Bosch como Alejandro Candela fueron los nadadores más destacados, sacando una clara ventaja al resto de sus oponentes.

Una vez finalizadas todas las travesías, los participantes se congregaron frente a la zona de avituallamiento, donde pudieron disfrutar de comida y bebida para reponer fuerzas y un fabuloso masaje cortesía de Stilo Vitae y su equipo de fisioterapeutas.

Redacción: Prensa Sailfish Lanzarote Open Water.
Fotografía: James Mitchell.

LzOpenwater-©JamesMitchell-AP4I3944
LzOpenwater-©JamesMitchell-AP4I4050
LzOpenwater-©JamesMitchell-AP4I5781
LzOpenwater-©JamesMitchell-MIT24481

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.