Miércoles, 2 de mayo de 2018

La sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías, se prepara para acoger en mayo, en el mes de la creatividad y las flores, la nueva exposición ‘Evolución’ con pinturas y creaciones de Faustino Fernández. 

El Área de Cultura del Ayuntamiento der Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, prosigue con la intensa actividad pictórica y cultural para esta sala, y proyecta para este jueves, día 3 de mayo, a las 20 horas, la inauguración de la exposición de Faustino Fernández. Hasta finales del pasado mes de abril se exhibía en este centenario inmueble las pinturas oníricas del pintor lanzaroteño José Melián en una muestra llamada ‘Pinturas Imaginarias’.

Ahora, desde mañana jueves, las paredes de La Ermita acogen la exhibición, hasta el 25 de mayo, de la obra artística de Faustino Fernández.   La inauguración de la exposición ‘ Evolución’ será a las 20 horas de este jueves, 3 de mayo de 2018.

La sala abrirá sus puertas de lunes a viernes entre las 10 y 12 horas, en horario de mañana, y las 16 y 20 horas, en las jornadas vespertinas.

La Concejalía de Cultura de Tías programa esta exposición en la agenda para este mes de mayo donde ,además, los vecinos del municipio y Lanzarote pueden disfrutar de conciertos de música clásica, el regreso de la nueva edición del Toño Rock y la primera edición del Certámen Amateur de Teatro Cómico de Tías, entre los días 8 y 19 de mayo en el Teatro Municipal de Tías.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

Inauguración Exposición pinturas de Faustino Fernandez Ermita Tias mayo 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>