Lunes, 16 de julio de 2018

La Asociación Parto Cerebral organizó el evento el pasado viernes en el centro sociocultural de La Vega donde se pudieron adquirir obras de arte y disfrutar de la actuación de un drag acústico

Celebrar con arte tres años de gestión cultural. La Asociación Parto Cerebral quiso ofrecer un evento que simbolizara el trabajo realizado en estos tres años de gestión en la Sala El Quirófano, un aniversario que no pasó desapercibido el pasado viernes en el Centro Sociocultural La Vega.

Celebraron el éxito de esta iniciativa con aquellos aficionados a la creación artística contemporánea con una exposición y venta de arte durante toda la tarde del viernes. El mercadillo fue amenizado con la actuación de un drag acústico.

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta estuvo presente acompañada por la concejala de Cultura Álvarez, ambas felicitaron y reconocieron “el éxito de un proyecto que conjuga el emprendimiento y la independencia de los jóvenes creadores y gestores culturales con el apoyo de la administración pública”.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>