Lunes, 18 de diciembre de 2017

La Recova Municipal de Arrecife se convirtió la mañana del sábado en arte en movimiento, en creación, en magia. Decenas de personas disfrutaron de la fusión del  arte con la solidaridad. El evento ‘1 Kilo de Arte’, organizado por la Concejalía de Cultura que lidera Jimena Álvarez, recaudó 800 kilos de comida no perecedera y varios juguetes en buen estado para los niños y las niñas de familias más necesitadas de la ciudad.

Decenas de personas ofrecieron un kilo de comida no perecedera y disfrutaron del arte de la Sala Cúrcuma ‘Centro de Danza y Arte en Movimiento’. Desde las 11.30 de la mañana la Recova se llenó de danza, teatro y muestras gratuitas para los asistentes.

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta junto a las concejalas Jimena Álvarez e Inodelvia Torres y el concejal Tomás Fajardo participaron en el evento. «Es importante apoyar cualquier tipo de arte y más si es solidario, ver cómo los vecinos, vecinas y visitantes disfrutan de la danza y el baile nos satisface como institución pública», comentó Jimena Ávarez.

Desde Calor y Café trasladan el agradecimiento a toda la ciudadanía y destacan el buen estado de los juguetes para los menores.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.




 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.