Lunes, 14 de noviembre de 2016

La playa del Reducto se llenará el próximo 26 de noviembre a las 21:00 horas con la música de “De ida y vuelta”, el último trabajo de la parranda Raíces.

Una propuesta de Cultura Arrecife de acceso libre y gratuito, para disfrutar en familia, que contará además con la participación de los solistas Ciro Corujo Perdomo y Pedro Pérez Rojas.

“Va a ser una noche mágica, un concierto auténtico en un espacio inigualable”, ha subrayado el concejal de Cultura Rafael Juan González, que recomienda a los asistentes llevar su propia toalla “para poder disfrutar del concierto sentados tranquilamente sobre la arena”.

Este trabajo de la parranda lanzaroteña se presentó el pasado 28 de octubre en el Cine Atlántida en un concierto solidario a favor de la Protectora de Animales y Plantas.

Un emotivo encuentro con la música canaria, las tradiciones y las raíces, que ahora cambia de escenario y se abre a todo el que aún no ha tenido la oportunidad de disfrutarlo.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

concierto-parranda-raices-playa-reducto-arrecife-noviembre-2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>