Martes, 6 de diciembre de 2016

Madama Butterfly (título original en italiano) es una ópera en tres actos (originariamente en dos actos) con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica.

Puccini basó su ópera en parte en el cuento “Madame Butterfly” (1898) de John Luther Long, que fue dramatizada por David Belasco. Puccini también se basó en la novela Madame Chrysanthème (1887) de Pierre Loti. Según un estudioso, la ópera se basó en acontecimientos que realmente ocurrieron en Nagasaki a principios de los años 1890.

Madama Butterfly llegará el próximo 18 de diciembre a las 20:30 horas a Arrecife y estará interpretada por los solistas Miki Mori, José Concepción, Lilina Ciuca y John Heath.

La ópera se tendrá lugar en la Sala Teatro del Cine Atlántida y las entradas ya están a la venta en www.ecoentradas.com y en la taquilla del cine.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

opera-madama-butterfly-arrecife-diciembre-2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>