Lunes, 27 de noviembre de 2017

La Casa de la Cultura de Arrecife acogerá entre los días 28 y 30 de noviembre la celebración de tres jornadas que girarán en torno a la Música Electroacústica, Vanguardias y Arte Tecnológico.

Según explica el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, “hemos abierto la cultura de Arrecife a todo tipo de disciplinas artísticas y las actividades de este Festival están diseñadas para disfrutar, conocer, aprender, educar y compartir cultura de vanguardia y arte tecnológico”.

Bajo el título “El videoarte en Canarias”, las propuestas que se ejecutarán en Arrecife constan de tres eventos diferenciados: dos conciertos acusmáticos de Videoarte de creadores canarios por una parte y, por otra, de creadores de diferentes países y un concierto Live Electronics de Videoarte del creador Enrique Mateu (concierto en directo de música electroacústica en tiempo real y videocreación).

Las tres actividades que se desarrollarán durante tres días consecutivos (28, 29 y 30 de noviembre) a partir de las 19:30 horas, constan de una charla explicativa para introducir al espectador en estas nuevas experiencias del Arte Tecnológico.

El acceso es libre hasta completar el aforo.

Redacción: ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>