Sábado, 14 de febrero de 2015

El viernes noche tuvo lugar la gran final de murgas adultas en el Carnaval de Arrecife 2015, proclamándose vencedoras la murga femenina «Las Vacilonas».

Esta joven agrupación, que cuenta con tan sólo dos años de vida, consiguió el ansiado premio de Letra, Interpretación y música que hacía más de diez año que no conseguía una murga femenina. En segundo y tercer lugar estuvieron «Los Simplones» y «Los Desahuciados» respectivamente.

En la misma entrega de premios se repartieron los galardones otorgados el miércoles, como fueron el premio de Presentación que ganaron los Titi Roys, el premio Criticón que fue para Los Simplones y los premios de Diseño, Fantasía y Vestuario, para Las Inadaptadas (1º), Los Simplones (2º) y Los Desahuciados (3º).

El recinto ferial lució un ambiente festivo acorde con la ocasión de principio a fin, mostrando un año más la pasión murguera que se vive en la isla de Lanzarote.

Redacción: Ayoze Morera
Fotografía: Alba Martín / Ayoze Morera

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>