Lunes, 20 de marzo de 2017

El artista David Bustamante llega a Canarias. El día 24 actuará en el Marina Lanzarote de Arrecife. El sábado, 25 estará en el Auditorio Adán Martín de Tenerife, y el día 26 en el Auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas. Las entradas están a la venta a 21€ y se pueden adquirir en el siguiente enlace online –> Concierto David Bustamante en Lanzarote y en la Gasolinera BP de Valterra (Arrecife).

“Amor de los dos” es un trabajo surgido desde el corazón. Entre México y España nace este disco que le canta al amor. En “Amor de los dos” encontramos catorce canciones de siempre que Bustamente hace suyas con su personalidad y naturalidad vocal.

Catorce temas extraordinarios firmados por artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez. Catorce títulos legendarios como Bésame Mucho, Júrame, Historia de un Amor o La Mentira.

En el álbum encontraremos también duetos de Bustamante con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Alicia Villarreal y Edith Márquez.

“Amor de los dos” es un disco en el que fusiona estilos. Pop, mariachi y bolero se dan la mano en un trabajo que mezcla temas que discurren entre España y Mexico.

Producido por Jorge Avendaño, Bustamante da un paso hacia adelante en su carrera, con este disco lleno de vida, amor y arte. Un álbum diferente que el cántabro hace suyo con su particular voz.

Bustamante 14 años de éxitos

Parece que fue ayer cuando irrumpía en nuestros televisores una voz única. Un joven cántabro simpático y natural surgía en un programa televisivo único. Era Operación Triunfo 2001.

Desde aquel momento Bustamante no ha parado de crecer. Catorce años de profesión le han valido para consolidar una carrera musical estable y llena de éxitos. Nueve discos, quince Paltinos y más de dos millones de copias vendidas avalan al joven músico.

Tras catorce giras en Europa y América Bustamante es ya uno de los artistas mas valorados de la canción popular.

Discografía del artista

La carrera musical de Bustamante se inicia en 2002 cuando despega en solitario tras salir de la Academia de TVE con su disco “Bustamante”. Número uno en España y más de 700.000 copias vendidas.

Un año más tarde el internacional Emilio Estefan le produce su siguiente álbum “Así soy yo” con el que repite de nuevo ser número uno en España.

Tres años más tarde, en 2005, publica “Caricias del alma”. Disco platino en España y disco de oro en Venezuela.

En 2006, sale “Pentimento” Homenaje personal a algunos compositores en castellano.

Al filo de la realidad” nace en 2007 producido por Kike Santander. Con este trabajo hace una gira por España, Latinoamérica y Estados Unidos de las más importantes en la carrera del artista.

2010 es el año de “A Contracorriente”

En 2011 aparece “Mío”, grabado en Miami, Nashville y Madrid y que estuvo nada menos que 70 semanas entre los más vendidos de España.

Vivir” surge en 2014. Un éxito nada más salir. Número uno en la lista oficial de ventas. Lleno total en más de 15 ciudades y más de 100.000 espectadores que han disfrutado de este trabajo en su gira. Con “Vivir” Bustamante se consolida en las redes sociales y en portales de video como Spotify y Vevo.

Redacción: Zukoabega Producciones.

Concierto David Bustamante en Lanzarote Marzo 2017

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>