Se celebrarán cuatro funciones del 2 al 5 de enero, en la Plaza de Haría, con todas las medidas sanitarias y de seguridad

El norte de Lanzarote volverá a acoger una nueva edición del Festival Internacional de Circo-Teatro ‘MalabHaría 2021’, que se celebrará del 2 al 5 de enero con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias.

El evento, algo más reducido y con espectáculos adaptados a la coyuntura sanitaria actual, contará con la participación de las compañías La Gata Japonesa, Rolabola, Malabart & Lapso y Aerial Circo Lanzarote.

En el acto de presentación de la 14 edición del Festival, la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz hizo hincapié en la relevancia nacional e internacional que ha ido adquiriendo ‘MalabHaría’ con el paso de los años y en la apuesta de la Corporación municipal por eventos de primer nivel. “En esta ocasión cobra más importancia que nunca el poder arrancar una sonrisa a chinijos y mayores”, señaló. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Evelia García, afirmó también que “tras unos comienzos de incertidumbre, el Festival se ha consolidado como una cita imprescindible, no solo para la población del municipio norteño, sino para todos los lanzaroteños, que esperan cada año un espectáculo cargado de magia e ilusión que traspasa fronteras”.

En representación del Cabildo insular, el consejero de Cultura, Alberto Aguiar, incidió en la apuesta de la primera Institución por la presencialidad de los actos, siempre que las condiciones lo permitan. “Hay que transmitir que la cultura es segura y apelar a la responsabilidad individual y colectiva para que la reactivación del sector pueda ser pronto una realidad en la Isla”.

Las entradas para las cuatro funciones previstas, algunas dobles, se pondrán a la venta a partir del 9 de diciembre. Se reservarán entradas los para mayores de 65 años que quieran adquirir sus localidades de forma presencial.

Más información y venta de entradas en https://malabharia.com/.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Haría.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>